Se siente poquito feo desear un feliz cumpleaños a alguien que amas y que está lejos de ti, no porque no quiera que pase un feliz cumpleaños, sino porque quisiera poder pasarlo con él... No poder ser parte de sus invitados, cuando lo que verdaderamente quiero es ser la única invitada!! ups! Pero pues es lindo saber que puede pasarla bien, lo merece y tendrémos un feliz cumpleaños juntos en su cumpleaños y en el mío también!Desearía como el osito del dibujo, poder comprar unos cuantos globos y poder volar hasta donde él está, para celebrar juntos ese gran día!... ya ven como soñar no cuesta nada?...
Hoy se que los deseos de cumpleaños se hacen realidad, hoy se que Dios si nos esucha aunque creamos que no y además si le importamos y nos ama y si nos puede dar todo lo que le pedimos, pero no instantáneamente, porque una de las cosas que a lo mejor vine a éste mundo a aprender, es a esperar... Y me doy cuenta que las afirmaciones funcionan también, que lo que pensamos lo atraemos, no nada mas lo que tememos, lo que pasa es que si en nuestros pensamientos está metido el miedo, eso es lo que atraemos, pero si en nuestro pensamiento está metida la fe y el amor, eso es lo que atraemos también. Como vivimos actualmente en medio del café instantáneo, de tantas cosas instantáneas, pues así queremos todo!, pero Dios sabe muuuucho mejor cuando, como y porqué, todo lo que tenemos que hacer es confiar, creer, tener fe, en quién? en Dios primero y después en nosotros mismos, eso es todo!!
Lo mas maravilloso de ésto es que si no tenemos fe, podemos pedirla!... por eso me encanta en segundo paso de al-anon que empieza diciendo: "llegamos a creer..." porque podemos darlo con cualquier cantidad de fe que tengamos en el momento de darlo y si es tan diminuta que no se percibe, entonces podemos hacer como que hay un poquito mas, de ahi esa frase que dice mi madrina: "sino crees, haz como que crees!", finge que crees y entonces creerás!!...
No estoy triste aunque tengo ganas de llorar. Hoy puedo hablar de mis sentimientos, poquito, porque identifico algunos, como ahorita, siento mucha alegría, pero al mismo tiempo tengo nostalgia porque se que no estoy donde quiero, pero si estoy donde necesito estar... Mi pareja es maravillosa y juntos estamos felices y en paz. Y tal como dice la canción... nuestro amor es algo más que la impotencia de no poder pasar juntos ese cumpleaños el domingo, mas que la distancia, que la nostalgia y nada de eso nos separa, al contrario estamos muy unidos hoy y nos queremos mucho, mucho!.
Para mi únco y verdadero amor: deseo que tengas un gran día de cumpleaños y que Dios te regale muchas bendiciones. Si lo que me dijeron es verdad, deseo que te regale también la fortaleza que necesitas y no te preocupes por mi, aqui estoy y te amo de verdad. Estoy contigo hoy y también tu vives en mi. Te diré un secreto, pero no le digas a nadie ok?... Yo creo que los deseos de cumpleaños, si se cumplen, solo hay que creer!
Gracias Papá Dios!


