jueves, 18 de diciembre de 2008

Padrinazgo


Seguro que Dios sabe perfectamente bien a quienes pone en tu camino. Mi relación con mi madrina a sido fundamental, pero ahora desde que tengo a mi cyber padrino, me dice cosas como que sabe bien porqué Dios me puso en su camino como ahijada, como que me entiende perfecto lo que trato de decirle (a veces no me expreso muy bien), como que ya ha pasado por las mismas circunstancias o se ha tenido que enfrentar a los mismos sentimientos que ahora yo le platico, etc. El día de hoy me toca ser madrina de una chica que huy! no tiene la menor idea de cuanto me regala con cada experiencia que me comparte, siento justo lo que mi padrino me ha dicho y es liberador, creo que al menos para eso tuve que pasar por ésto o aquello, para poder compartirle mi experiencia a alguien.
Pero además es una experiencia chida porque dan ganas de proteger al ahijado como si fuera un bebé, bueno a mi me pasa y tengo que dejar que viva su propia experiencia compartiendole solamente lo que tuve que enfrentar yo y qué herramientas del programa me sirvieron o utilicé, eso es sugerir... ahora entiendo... primero lo vivo...
Hoy agradezco que exista el padrinazgo, gracias por la oportunidad de compartir mi experiencia, fortaleza (aunque sea poquita) y esperanza (que crece a cada momento) y gracias también a ti, mi cyber padrino, por todo lo que tu has compartido conmigo... te quiero!