jueves, 8 de enero de 2009
Bienvenida!
Hada madrina

Comienza el año nuevo y sigo descubriendo cosas. Cuántas veces dije querer tener una varita mágica para poder cambiar las cosas a mi gusto... Hoy se que eso no es necesario, todo lo que necesitamos para estar bien, creo que es tener FE, esa si es como un hada madrina y no significa que todos los sueños se harán realidad de inmediato, ni que con un toquecito de fe las personas o las circunstancias cambiarán, significa que cambiaré yo, eso es todo.
El año pasado pasé mucho tiempo queriendo "hacer algo", "hacer que sucediera algo" o como decimos en al-anon, quería controlar, sin embargo hoy se que eso no es necesario y tengo que recordármelo a cada momento, la mayoría de las veces todo lo que tengo que hacer es estar ahi, nada mas!, asi de simple, asi de sencillo, pero también reconozco que a veces me gusta complicar las cosas (recuerdas? dame algo sencillo y verás como lo complico!)
Sólo por hoy hay que darle duro al segundo y tercer pasos... sólo por éste día, vale? usemos nuestra varita mágica llamada FE para obtener paz y aprender a confiar, a dejarnos llevar por la corriente, a estar presentes nada mas para cada momento, haciendolo nuestro, estar ahi... sólo por hoycito! =)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)