martes, 22 de enero de 2008

Empieza a pasar alguito...

Mi niño hermoso me invitó al carnaval de Veracruz, iría con nosotros mi amigo infiel, mi otro niño con su papá y dos chicas mas, una de ellas con su marido y su hijita, probablemente. No quiero ir, hay cosas que no me laten. Me llama mas la atención ir a Veracruz a conocer el acuario que al mismísmo Carnaval. Y quiere ir porque será su cumpleaños próximamente, ya le tengo su regalo de cumpleaños a él. Me falta comprar el regalo para mi amiga del trabajo que también cumple años el próximo lunes.
Mi prima volvió a desilusionarse de su cyber novio, quien dijo que vendría, ella lo esperó pacientemente otra vez por un año y otra vez no llegó y otra vez quiere otra oportunidad... que dificil no darla!! lo se!... debería ser así de fácil de tomarse, pero se que duda.
Supongo que mi primo estará recibiendo mi cartita por estos días y se que se sentirá muy feliz de recibirla, las fotos, el poster, las noticias mías... alguito que le de un poco de luz a su vida. He estado leyendo el libro de "el hombre en busca del sentido", creo que dicho sentido tiene que ver con el crecimiento espiritual, bueno es lo que he encontrado en el libro.
Hoy pedí fe para seguir, siento mi vida aburrida en éste momento y quiero saber del hombre de mi vida... pero bueno, solo por hoy!