
Ayer hablé con mi niño hermoso... a veces me hace caaaaada comentario!! que parece que me tira pedradas!!! y luego me dice: "claro!, yo estoy hablando de mi...". Me siento taaaaaan tonta cuando me habla de sus tragedias y me quedan a mi, porque aunque no me platica bien porque sus broncas son fuertes y sabe que a pesar de mi edad he vivido poco, piensa que puede lastimarme o que no comprenderé sus problemas, por eso no me cuenta con detalle, pero con lo poco que me cuenta creo que tiene verdaderos motivos para sufrir y cuando me hace comentarios de él por su situación y que me lastiman a pesar de que mi situación es pequeñita, es decir, yo adapto sus comentarios a mi situación y ouch!! duele!
Ayer me dijo: "claro que yo se que si sigo haciendo lo mismo, seguiré obteniendo lo mismo" ... él hablaba de él mismo, de su situación... pero ouch!! al compararla con lo que estoy haciendo ahora... hacer lo mismo y esperando resultados diferentes... ¿cuántas veces me lo ha dicho mi madrina?... uuuuy infinidad!, pero escuchar a mi niño hermoso con esa misma frase hablandome de él, me resultó mas cercana, era como escucharme a mi misma, fue como si estuviera yo hablando y dolió...
Y si analizo es real! aunque no quiero claudicar solo por hoy!... pues he estado conectandome con Jo otra vez (lo cual es hacer lo mismo), pero hasta este momento yo digo que no estoy esperando resultados diferentes... , pero pues sólo por hoy! Y estoy tratando de no obsesionarme ni esperar nada, ni positivo ni negativo, sino trato de soltar los resultados en manos de Dios.
No niego que deseo resultados diferentes, pero no los espero, no hoy...
Por eso la foto de las espinas, para recordarme cuanto duelen ahora las palabras de mi hermoso niño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario