
No puedo avanzar en mi camino, pues sigo teniendo espectativas sobre otra persona. Se que es tonto mi proceder, pues se que esperar siempre frustra y que no puedo cambiar a nadie y aún así sigo intentando, sigo haciendome espectativas una y otra vez y me frustro y me despierto a mi realidad y me duele y luego vuelvo a hacerme especativas otra vez.
No es decepcionante? No me puedo controlar a mi misma? No puedo cambiarme yo sola y dejar de hacerme espectativas?
Estoy decepcionada de mi. Él mismo lo dijo hace un rato: su corazón es de condominio, cómo puedo pretender que de verdad me ame?... lo peor es que ahorita pienso eso y al rato pienso que me ama de verdad, pero está justificado, pues así lo demuestra algunas veces. De repente me dice que si, de repente que no, yo también, somos tal para cual, pero no estamos juntos y eso!! eso es lo que me pone mal.
Porqué todos me sugieren que no tenga contacto con él? porqué todos lo comparan con la bebida para el alcohólico?
Bueno, volví a comer como loca desesperada... eso si lo hago requetebien!... me imagino a Dios trabajando arduamente en atender los problemas de la gente que realmente vale la pena y tomandose un descansito viendo y riendose de gente como yo, se ha de cagar de la risa planeando como joder poquito mas por acá a estos gueyes jaja!... vaya que tiene un lindo trabajo no? Él decide, Él planea, Él da, Él quita... Ésta mañana decidí mejor hacer mis oraciones por la room mate que si merece, siquiera puedo decir que ahi si Dios me escucha ami dándole a ella todo lo que la señora merece jaja cuando menos! no? para poder decir: Dios me escuchó jaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario