Ni siquiera había querido dedicar tiempo a escribir mi experiencia porque verdaderamente fue agotador el trabajo durante los 3 días. Creo que haciendo un balance tengo muchas cosas que decir respecto a lo que aprendí, pensaba que era una persona tolerante y ya me di cuenta que no tanto como yo creía, mi defecto de ser obsesiva pude enfocarlo positivamente y utilizarlo como si fuera una virtud, pude pedir ayuda cuando la necesité y darme cuenta de que si hay gente que quiere darla, pude practicar también la gratitud y aprender a no meterme donde no me llaman, aunque me daban unas cosquillas por hacerlo!!Lo más sorpresivo fue la presencia de mi niño hermoso, que llegó desde el viernes a las 5, siendo que sale de trabajar a las 6, solo que pidió permiso para salir a las 3... que lindo!!. El sábado tenía examenes y los hizo super temprano y super rápido para alcanzarme, después el domingo también llegó a apoyarme llegando temprano y ayudandonos a guardar todo. Mis mamas también me ayudaron y al finalizar el evento fuimos a comer juntos todo el comité con algunas voluntarias.
Hoy me siento con flojera de volver a retomar mi servicio con los adolescentes de Alateen, quisiera no tener que ir más, también lo que les había comentado del servicio de RG propierario o alterno, ya que como que quedé sin ganas de tomar otro servicio por lo cansado que ésto fue, solo que me queda una buena experiencia y se que he tenido mucho crecimiento personal y que necesito que sea contínuo. Por lo pronto, le pedí a un compañero que me cubriera el sábado con los Alateenes, para poder levantarme tarde después de muuuuucho tiempo, igual y me levanto para ir con mis mamás de visita, pero la verdad es que no quiero jiji
Todo iba bien hasta que pensé en que el servicio de RG tenía que hacerlo durante 3 años, pero mi madrina me dijo: "no son 3 años, es sólo por hoy!" cierto! necesito ponerme las pilas y volvar a retomar mi camino, pero también reconozco que quiero un descansito, lo necesito.
Todo éste servicio me ha dejado dejar en paz a los que amo, no estar encima de ellos y soltarlos, ha sido liberador también para mi. Hoy quiero agradecer que tengo una relación sana y maravillosa con el hombre de mi vida, sigue siendo muy difícil no tenerlo aqui, pero al mismo tiempo aqui lo tengo, se ha vuelto muy cariñoso, se que he elegido un hombre al que le cuesta trabajo ser detallista y cariñoso, por ejemplo me dice "te quiero un buen!" :) cuando yo quisiera que utilizara otras palabras mas dulces, que me dijera "te amo preciosa"... y no es de dar obsequios, aunque yo quisiera que me diera una rosa o algo así... Hoy estoy aprendiendo a valorar, agradecer y aceptarlo como es y hoy, aún sin ser detallista, me preparó una sorpresa hermosa que hoy agradezco, me mandó unas imagenes en video de mi amado angelito Benny, después de haberse puesto tan celoso de que me encontré con él, ahora me edita un video de Benny para mi solita hey! y si supiera que yo estuve editando un video de él mismo, del hombre de mi vida para mi solita, se sorprendería mucho! ji!
Quiero agradecer a Dios el día de hoy por mi vida, por el amor que ha puesto en mi para darme y para dar a los demás, por el amor que recibo también. Los sueños se hacen realidad para todo el que lo cree, sólo por hoy yo creo. Gracias por mis papas, por mis amigos, por mis hermanos, por mis niños, gracias por mis finanzas, mi trabajo, mi hogar, mi casa, mi cuarto, gracias por el amor del hombre de mi vida, gracias por el hombre de mi vida.
Sólo por hoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario