
Pues si fui al concierto, ya que! Como siempre fui con mi mamá. Claro! si para nadie es importante salir conmigo, sólo para ella. El concierto estuvo chido, dijeron que se estaba grabando el dvd para su próxima venta. El lugar estaba a reventar, estaba muy prendida la gente en todo el auditorio, menos yo... que me puse a jugar sudoku con mi celular casi durante 15 minutos...
Fue triste para mi una vez mas asistir a un lugar donde todo el mundo va con sus novios y yo, como siempre, con mi mamá, como cuando tenía 8 años y fui a ver a Parchis y Timbiriche en el palacio de los deportes, por eso digo: "Efectivamente: como siempre!"
Lo mejor de haber ido fue que al salir tuve la oportunidad de ver a Benny en su camioneta y me dio un beso, tenía la sensación de que no quería lavarme la cara el resto de mi vida jaja, como niña!. Me tomé una foto con Santiago al salir, buena onda el tipo y bien kukis como siempre. Lo peor, la frustración de haber tenido que ir sola una vez mas...
Ése día pensaba que no importa cuanta fe tenga o cuanto crea... mi realidad es la misma siempre!! Mis afirmaciones, mis creencias, eso de que hay que visualizar, creer, tener fe ... no se me da lo que quiero... Pero bueno, ya estuvo, ya me la hice de tos y sigo cayendome mas o hundiendome mas en la autoconmiseración, así que es hora de vivir mi programa y ver que puedo sacar de provecho:
Gratitud... primero a Dios por la experiencia y por lo mucho que debe haberse reido de mi. A mi mamá por haber ido conmigo, por valorar mi compañía y por soportarme y quererme a pesar de mi misma. A Santiago, por tomarse una foto conmigo, bien kukis todo él. A Benny por detener su camioneta y dedicarnos unos minutos y por haberme dado un beso mas kukis que nadie eres angelito hermoso, eres un ser de luz y te amo siempre más. A la gente que fue al auditorio, porque siempre he soñado con ir cuando la gente hace un ambiente como el que se hizo ésta vez, lástima que no estaba yo de humor para apreciarlo y aprovecharlo. A mi hermano por haberme obsequiado los boletos con todo su cariño y una buena lana que le costaron... Practicar la gratitud me hace sentir mejor. Aceptación de las cosas que no puedo cambiar, así de fácil... me cuesta trabajo, pero lo bueno de ésto es que no tengo que hacerlo sola, porque Dios me ayuda regalándome serenidad y también tengo a mis amigos de Al-anon, sobretodo mi niño que ha estado conmigo en todo momento, me escribió el sólo por hoy y me lo mandó por messenger para que lo recordara, gracias mi niño!!
Por otro lado resulta que a parte de que no vino para ir al concierto conmigo anda de super mal humor, creo que ni siquiera él se aguanta solo. La verdad es que no debería mencionar ésto, pero anda de malas precísamente porque no pudo venir, claro a parte de que está enfermo, creo... Luego no se como actuar con él, luego no se como desprenderme, pero pues no es asunto mío, yo le di su lugar invitándolo primero que a nadie y me la pasé bastante mal porque no pudo venir conmigo, además fui con mi mamá, malo que hubiera ido con otro chico. Quien sabe de donde sacó que seguramente después me fui a un antro con Benny, ja! brincos diera jiji... no se si me gustaría estar en un antro con Benny, digo con Benny si, seguro!!, pero en un antro? mmm... no me argadan los antros, quizás Benny y yo no haríamos tan buena pareja porque en eso no coincidimos, según sé, le gusta beber y divertirse de esa manera, así que somos opuestos... Bueno, pero ya esos son sueños guajiros, osea hello?? cuándo existiría la oportunidad siquiera de salir con Benny ja!!
Aaaay Benny!... gracias por ese besito :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario