Mi nenita cecis se quedó sin sus papas este año, se le fueron los dos. Ella se siente solita, se pone muy emocionada cuando sabe que voy a salir porque quiere que la lleve conmigo, lo cual, no siempre es posible, pero se siente muy alegre cuando si es posible y yo la quiero mucho.
Esta niña, llegó a mi vida porque mordió a uno de mis sobrinos y mi primo decidió regalarla, así que yo la adopté, sólo le dije "ven" y corrió a mis brazos, así que se quedó conmigo. Mi hermano le escogió el nombre, de hecho se los ha escogido a todos. En realidad fue mi consentida hasta que llegó mi bebe, es que mi bebe cambió mi vida. Ésta niña tuvo un bebé con mi bebe, bueno tuvo 3, pero uno falleció, otra la regalamos porque no se llevaba bien con su hermana y la persona a quien se la dimos la escogió, aún vive... y finalmente mi nenita cesis, que se quedó con nosotros y aqui sigue, gracias a Dios.
Niña, gracias por tu vida, gracias por tu nobleza, por tu siempre amor incondicional, por todo lo que tragiste a mi vida, por tu paciencia y comprensión, por tu tolerancia y amor. Ahora que has cruzado el puente del arcoiris, que te has encontrado con Miguel, con mi bebe también, en un lugar hermoso donde gozas de total salud, donde puedes ver, oir, caminar, correr... esperame niña hermosa, un dia iré ahi por ustedes, si Dios me lo permite. Nos unirémos todos en un abrazo para siempre.
No supe demostrarlo, pero en verdad te amo también hermosa niña. Te amo.
Buen viaje hermosa y nos vemos pronto!
No me olvides...
No hay comentarios:
Publicar un comentario